+54 11 3220-7163

Gestión de contratos y poderes

La solución contempla el proceso completo de la gestión de contratos y poderes, integrando a todos los involucrados, desde los solicitantes hasta los firmantes.
Gestión de contratos y poderes SISEM

Optimice recursos

Ahorro de tiempos y costos. Simplificación y unificación del ingreso de la solicitud. Eliminación de la circularización de copias en papel para visado manual de gerentes y directores

vencimientos

Control efectivo de los vencimientos a través de reportes y alarmas por e-mail. Planifique, gestione y negocie con tiempo las renovaciones.

Buscador

Buscador de contratos a todos los interesados de la organización. Diferentes permisos para la visualización de contratos vigentes, archivados, por área, objeto, etc.

Funcionalidad

grafico1

  • Ingreso de la solicitud


    Las gestión de un contrato puede ser iniciada por una solicitud a través del sistema o registrado manualmente.

  • Asignación y gestión


    La asignación del responsable puede ser automática o manual. En el historial de la gestión de los asuntos se permite adjuntar mails, documentos, etc.

  • Revisiones, aprobaciones y firma


    Se pueden realizar múltiples revisiones de las distintas versiones del documento. Los flujos de aprobación y firma pueden tener múltiples niveles y diferentes esquemas de aprobación.

  • Consulta corporativa


    La consulta corporativa de contratos contempla que cada usuario pueda ver los contratos de sus áreas de interés únicamente.

 
MANOS A LA OBRA

Conozca JxNet Contratos para llevar esta solución a su compañía.

O complete el formulario a continuación y lo contactaremos a la brevedad.