+54 11 5032-6488

 EXPERIENCIA  

Contamos con un equipo de Profesionales del Derecho y la Tecnología que cubren todo el espectro de la solución, desde el análisis inicial y la identificación de las necesidades, hasta la implementación, capacitación y soporte.

Nuestros Pilares

Calidad

Mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios. Para ello utilizamos metodologías, estándares y herramientas de gestión de proyectos, habiendo alcanzado la certificación en normas ISO 9001-2008 para todos nuestros procesos

Innovación

Compromiso de estar actualizados con las nuevas tecnologías y ponerlas a disposición de nuestros Clientes. Escuchar a nuestros Usuarios para brindar mejoras a procesos existentes o soluciones a nuevas realidades y requerimientos.

Especialización

Hacemos foco exclusivamente en la informatización del sector jurídico y documental, esto asegura que todo el equipo de profesionales esté orientado a la solución de problemas específicos.

 GESTION DE PROYECTOS  

  • Relevamiento y Dimensionamiento

    Realizamos sin cargo un detallado relevamiento de la situación actual con el fin de encontrar la mejor solución para cada Cliente.

  • Reingeniería de Procesos


    Contamos con más de 17 años de experiencia en la implementación de soluciones de software en Departamentos Legales, que han transformado eficientemente la gestión de nuestros Clientes. Realizamos relevamientos detallados, proponiendo diferentes mejoras en los procesos y utilizando los estándares de documentación y herramientas de los Departamentos de Organización y Métodos de cada Cliente.

  • Parametrización y Adecuación de JxNet

    Nuestros productos están diseñados para adaptarse a un amplio abanico de realidades. Por ello al momento de la implementación es necesario adecuarlo a las necesidades de cada Institución.

    También prestamos servicios de consultoría para mejoras específicas que involucren programación, realización de nuevos reportes, interfaces con otros sistemas, etc.

  • Migración de Datos

    Realizamos la migración o traspaso de información ya existente en otros sistemas o bases de datos previamente instaladas, permitiendo mantener una continuidad en la información ya registrada.

  • Capacitación

    Capacitamos al personal en forma personalizada o en grupos reducidos, ya sea en vuestra Institución o en nuestras oficinas.

  • Puesta en marcha asistida y gestión del Cambio

    Entendemos la complejidad del Cambio y su impacto en las Personas. Tenemos amplia experiencia en asistir a nuestros Clientes en este proceso. Nuestros consultores apoyan la implementación técnica y funcional en vuestras instalaciones.

  • Mesa de Ayuda, Soporte operativo y Mantenimiento de Licencias

    Brindamos los servicios de Soporte Operativo y Mantenimiento de Licencias, con el fin de asegurar una alta disponibilidad operativa y el aseguramiento de la inversión tecnológica.

    Ofrecemos también servicios de Mesas de Ayuda On-Site o telefónicas. El servicio on-site consiste en la asistencia de personal especializado en horarios establecidos a vuestras oficinas.

Testimonios de clientes de SISEM

Testimonios

Durante una etapa de selección de 6 meses un grupo interdisciplinario del banco evaluó mas de 5 sistemas y finalmente considerando los mayores estándares de seguridad y las adaptabilidad para las necesidades especiales se opto por la plataforma JxNet, obteniendo así un sistemas que no solo se utiliza para administrar juicios si no que incorpora funcionalidades para que los estudios externos informen en línea, que se realicen tareas de colaboración para el aprovisionamientos y que se puedan solicitar informas en forma automática. Por otro lado la solución trasciende el area de legales y sus procesos de servicios Jurídicos y contenciosos, oficios, contratos y poderes, marco regulatorio y consultas corporativas ya que puede integrar con departamentos de finanzas, contabilidad, recursos humanos y otros sistemas del Banco.

Lic. Daniel Russo y Dr. Fabian Montiel, Banco BBVA Francés

La implementación de la plataforma y los servicios de la empresa Sisem nos ha permitido acceder en forma segura y rápida a la prosecución de los expedientes jurídicos obrantes en este organismo. Por otro lado hemos contado siempre con un eficiente soporte y respaldo del área técnica por cualquier inconveniente.

Alejandro Conde, Registro Nacional de las Personas

Las soluciones de JxNet son una herramienta fundamental para nuestra labor diaria desde hace ya varios años, entre otras cosas nos ayuda a contar con un registro ordenado de los juicios y mantener un reporte actualizado de las previsiones.

Soledad Centurión, Alpargatas


Queremos felicitarlos por la finalización del Proyecto por la Migración de Datos y agregado de nuevos datos, desde nuestro sistema core a JxNet. El mismo fue realizado dentro de los tiempos estimados, cumpliendo todos los pasos y controles dentro de las fechas que fueron previstas. Además agradecer la valiosa colaboración de vuestro personal in situ durante las pruebas y el vuelco definitivo, en colaboración y dando soporte a nuestros recursos. Muy buen trabajo en equipo.

Sergio Passadore, Royal & Sun Alliance Seguros


En mi experiencia de Administrador JxNet, puedo comentarte que además de optimizar y simplificar significativamente la gestión de cartera, considero de sumo beneficio la despersonalización de la información y la posibilidad que brinda la herramienta de proyectar políticas de trabajo a mediano y largo plazo.

Sebastian Llamba, Banco del Chubut

Me hago eco de las opiniones de los colegas que me preceden, como integrante de esta Asesoría Legal. El Jurex constituye una herramienta fundamental para la administración de las causas judiciales. No sólo para el profesional en el día a día de su procuración, sino para el Administrador de Jurex, ya que le permite a través de los reportes llevar estadísticas claves que le permiten organizar de manera óptima las tareas de la Asesoría. Lo recomiendo como una excelente herramienta imprescindible para lograr una administración eficiente de las causas en trámite.

Dr. Miguel Angel Artal, Banco del Chubut

Siguiendo la tónica de los colegas preopinantes que han plasmado de forma destacada la relevante utilidad de este sistema de gestión Judicial, que desde hace varios años se utiliza en la Asesoría de esta Entidad , que desde su puesta en marcha a un tiempo atrás mediante mejoramientos y nuevas actualizaciones se ha logrado la versatilidad deseada en pos del seguimiento ordenado de la cartera judicial que corresponde a cada letrado que comprometidos en el mejoramiento y las posibilidades de recupero, hemos encontrado en esta herramienta un aliado útil y dinámico en el logro de los objetivos trazados por cada uno de los abogados que componen esta Asesoria Legal.

Dr. Fernando Perry Garcia, Banco del Chubut