+54 11 5032-6488

Firma electrónica y digital

Los países de Latinoamérica ya están integrando la Firma electrónica a su legislación. Como aprovechar esta nueva oportunidad de optimización de procesos y costos es un gran desafío que tenemos por delante.
Firma electrónica en Sistema JXNET de SISEM
Se entiende por firma electrónica y digital al resultado de aplicar a un documento digital un procedimiento matemático que requiere información de exclusivo conocimiento del firmante, encontrándose ésta bajo su absoluto control. La firma digital debe ser susceptible de verificación por terceras partes, tal que dicha verificación simultáneamente permita identificar al firmante y detectar cualquier alteración del documento digital posterior a su firma.

AUTORIA

Permite determinar fehacientemente quién firmó el documento.

Integridad

Permite determinar si la información fue modificada luego de la firma.

Privacidad

Un documento puede ser firmado de manera que solo sea descifrado por el receptor.

Temporalidad

Registro de hora y fecha de firma.

Evidencias

Evidencias auditables y legalmente admisibles.

Optimice

Significativos ahorros en tiempos y costos.

Anticipando el futuro no solo significa la visión de acompañar a nuestros clientes en los desafíos que se le presentan, sino proveerles de herramientas de última generación para resolver y mejorar, ágil y eficazmente los problemas y procesos diarios.

El desafío que hoy nos presenta la incorporación de la firma electrónica y digital a la gestión diaria, representa para nosotros un objetivo logrado a través de una solución de software que facilita la administración, gestión y firma electrónica de documentos.

La Firma Digital se implementa a través de un conjunto de herramientas tecnológicas y normativas.

 
MANOS A LA OBRA

Conozca JxNet Contratos para llevar esta solución a su Compañía.

O Complete el formulario a continuación y le contactaremos a la brevedad.