+54 11 3220-7163

Informes, gastos y honorarios de estudios externos

La tercerización de servicios legales requiere la gestión de los informes, gastos y honorarios realizados por los estudios externos, a los fines de agilizar las tareas de todos los sectores involucrados.
Informes, Gastos y Honorarios de Estudios Externos

Optimice

Con las validaciones previas se podrán acortar los tiempos en el circuito de aprobación y pago de gastos y honorarios. Reducción de los costos administrativos.

Administre

Con nuestra solución podrá realizar una administración de los gastos y honorarios remitidos por los estudios externos, brindando la posibilidad de detectar desvíos y/o duplicaciones.

 

Funcionalidad

  • Solicitudes


    El estudio externo solicitará a través del sistema los gastos y honorarios. El sistema realizará algunas validaciones automáticas previas que sean requeridas como necesarias para su posterior proceso (por ejemplo tipo de gasto vs. tipo de proceso u honorarios por etapa vs. etapa cumplida).

  • Revisión y aprobación


    Cada solicitud ingresa en una bandeja de entrada para su aprobación o rechazo una vez allí se analizara el tema y se determinará su curso. Todos los ítems aprobados pasarán a una segunda bandeja de ingreso de facturación para su posterior remisión al sector de pagos.

  • Seguimiento del estudio

    Los pedidos rechazados serán visualizados por el estudio como rechazados asi como también se generará una bandeja en la cual los estudios podrán verificar los gastos y honorarios que se encontrarán aun pendientes de su aprobación o rechazo.

  • Gestión de pago


    Una vez aprobado el honorario / gasto y verificados los comprobantes el sistema emitirá un reporte de honorarios y gastos a pagarse a cada estudio el cual será enviado al sector de pagos para su efectivización.

 
MANOS A LA OBRA

Conozca JxNet CORPORATE para llevar esta solución a su compañía.

O complete el formulario a continuación y lo contactaremos a la brevedad.