+54 11 3220-7163

Gestión de Previsiones y Reservas Contables

Nuestras soluciones contemplan la creación de procesos y funciones para permitir registrar y automatizar el cálculo de las previsiones contables, sus aprobaciones y/o rechazos.
Gestión de Previsiones y Reservas Contables Sisem

Historial de Previsiones

Se podrá seguir el historial de las previsiones de cada caso, determinando su fundamento, quienes estuvieron involucrados en su determinación, revisión y aprobación.

Cálculos automáticos

Actualización automática de Montos e Intereses a la Fecha de Reporte.

Reporte Contable a un click

El informe de contabilidad puede ser obtenido sin intervención del área Legal y, de ser necesario, en un formato que no pueda ser modificado por los operadores.

“Nuestra solución de Previsionamiento puede ser SOX Compatible”

 

Funcionalidad

grafico2

  • Registración de las Previsiones

    Las distintas propuestas de Previsiones, son cargadas por los Abogados internos o por los Estudios Externos.
    Las previsiones registradas por los Estudios Externos, ingresan a una Bandeja de Revisión, que puede ser visualizada por los responsables internos de los Estudios.
  • Previsiones automáticas

    JxNet puede generar previsiones en forma automática, según políticas internas, de por ejemplo determinados tipos de procesos, montos del asunto, avance procesal, etc.

  • Revisiones, Aprobaciones y Rechazos

    Todas las revisiones, aprobaciones y/o rechazos quedan registrados en el historial del Asunto, para completar los requerimientos de Auditoría.

    Los diferentes niveles de aprobación, pueden ser automatizados de acuerdo a un tope en los montos u otro criterio que se defina, de esta manera, por ejemplo se puede determinar que las previsiones menores a $100.000 se aprueben automáticamente.

  • Actualización automática de Previsiones

    Las previsiones aprobadas, se actualizarán periódicamente en forma automática, de manera que los reportes contables, calculen los intereses y muestren los valores actualizados al último día del período informado.

  • Reportes Contables a Fecha

    El reporte contable puede ser emitido por el Sistema, así como los fundamentos de cada previsión informada.

    Estos reportes funcionan “a fecha”, es decir que se puede solicitar un reporte contable de cualquiera de los períodos que se procesaron con el Sistema.

 
MANOS A LA OBRA

Conozca  JxNet Corporate para llevar esta solución a su Compañía.

O Complete el formulario a continuación y le contactaremos a la brevedad.